Espejo claro con marco decorativo ideal para recibidores, salas de estar y habitaciones, de 650 x 850 mm, para fijar a la pared utilizando hembrillas y alcayatas.
Ancho: 650 mm
Altura: 850 mm
Espesor: 5 mm
Peso: 8,350 Kg
- Se puede colocar de forma vertical u horizontal en función del espacio, adosado a la pared a través de hembrillas y alcayatas que son suministradas con el producto.
- Primero inserte las hembrillas en la trasera del marco a la altura correspondiente con la inclinación deseada. Luego inserte las alcayatas en la pared a la distancia que tienen las hembrillas entre si.
- La distancia entre las alcayatas deben coincidir con la distancia entre las hembrillas. La altura de las hembrillas depende de la inclinación que deseamos tenga el espejo.
- El espejo se debe limpiar con un paño suave o gamuza húmedo, no se debe utilizar sustancias químicas agresivas como detergentes amoniacales, cloro y ácidos.
Condiciones entrega o recepción de servicio:
Recogida por el cliente en el término de 7 días hábiles a partir de realizada la compra en: Rotonda 4 Caminos, Municipio Cienfuegos, Provincia Cienfuegos.